Buscador de noticias y más

martes, 28 de enero de 2014

Coty Inc. y Enrique Iglesias firman un contrato de perfume

 La compañía global líder en belleza Coty Inc. [http://www.coty.com/]  ha anunciado hoy una asociación con el cantante y compositor de reconocimiento internacional Enrique Iglesias para desarrollar su propia línea de fragancias de la firma. 
Enrique Iglesias sigue siendo uno de los artistas de más ventas de la historia, con unas ventas que superan los 100 millones de álbumes en todo el mundo. Ha tenido cinco de sus singles en la lista Billboard Hot 100, con dos de ellos alcanzando el número uno, y otros 13 singles en el número uno de la lista Dance, batiendo el récord para un artista masculino. Además, tiene un impresionante total de 71 singles número uno en las listas Billboard. Es también dueño del récord para canciones en español en alcanzar el número uno de la lista Hot Latin Tracks, produciendo un total de 23.
"Enrique Iglesias es sin duda uno de los artistas más inspiradores y talentosos de la música moderna", dijo Michele Scannavini, consejero delegado de Coty Inc. "Esperamos traducir la pasión, autenticidad y energía de Enrique en un perfume de gran potencia".
"Confío en que junto con la experiencia de Coty podamos crear un perfume que sea atractivo para otros, en concreto para mis fans. Espero que les transmita confianza y les haga sentir que pueden con todo", dijo Iglesias.
"Estamos encantados de asociarnos con el talentoso Enrique Iglesias", dijo Renato Semerari, director general de Coty Beauty. "Esta asociación nos ofrece una gran oportunidad de expandir nuestro negocio en mercados emergentes, particularmente en Brasil, el mayor mercado del perfume del mundo, así como en nuestros otros mercados de perfume claves".  
La Casa de Enrique Iglesias lanzará su primera fragancia en el verano de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario