Buscador de noticias y más

viernes, 13 de diciembre de 2013

Sandwich Thins de BIMBO es elegido Producto del Año 2014

                                 


Sandwich Thins, el nuevo pan para sándwich de BIMBO, ha sido nombrado Producto del Año 2014 en la categoría de pan. El galardón es la rúbrica a un año de lanzamiento en el que Thins ha revolucionado el sector del pan en España, gracias a su sorprendente forma redonda y su textura esponjosa y fina, y además muy consistente. Con Thins, BIMBO ha introducido una nueva forma de cenar ligero, rápido, saludable y divertido que ha calado con fuerza entre los consumidores españoles.

El sabor, la textura y la relación calidad-precio de Sandwich Thins de BIMBO han sido algunos de los aspectos más valorados por los más de 10.000 consumidores encuestados para la elección del Producto del Año 2014. A ello, se suman los rotundos resultados de los 100 tests de producto realizados para decidir el ganador. El carácter profundamente innovador de Thins ha sido clave para superar a sus competidores en la categoría de pan.

Con sólo 99 Kcal y ni 1 gramo de grasa, Thins es el soporte idóneo para contribuir a una dieta equilibrada. Además, está elaborado con harina de grano completo, por lo que tiene un enorme valor saludable y nutritivo. Thins está disponible en el mercado español en dos variedades, 100% Integral y 8 Cereales, y presenta un competitivo precio de solo 1,59 euros.

A través de su webwww.sandwichthins.es, Thins ofrece ideas para cenas ligeras, variadas y originales, además de información sobre todas las propiedades saludables del nuevo pan para sándwich de BIMBO.
      
14 años premiando a los mejores

Este año, el certamen Producto del Año – Gran Premio a la Innovación alcanza su 14ª edición en España, con la participación de un total de 84 productos en 40 categorías distintas. La iniciativa, que busca impulsar y premiar la innovación en el sector del gran consumo y acercar los productos más novedosos a los consumidores, ha ido creciendo con fuerza desde su creación y ya se celebra en 32 países de todo el mundo.

En 2010, BIMBO ya consiguió el premio al Producto del Año en España en la categoría de pan gracias a su Pan de Horno Tierno. Este año, los consumidores han vuelto a premiar el carácter innovador de la compañía otorgando el premio a BIMBO Thins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario