Cocina comedor y Calla

Un blog diferente que te ofrece información de los
Eventos en La Costa del Sol y England
Somos un grupo de eventos Eventemmalaga.
Somos @rtvlifestyle@cuquita1982
Locutora de Radio Estepona Life Style y Marbella life style
Comunicación and Press office Acedo Torregrosa
info@eventemmalaga.como

jueves, 12 de diciembre de 2013

Pazo de Señorans, pionera en bioingeniería

        



Pazo de Señorans es una bodega pionera en la DO Rías Baixas, tanto por sus vinos como por sus innovadores sistemas de manutención y cuidado del viñedo. Así, Pazo de Señorans ha instalado un nuevo sistema de gestión de aguas residuales, basado en principios biológicos y beneficioso con el medio ambiente.

Se trata de un humedal reactivo, combinado con Tecnosoles, suelos diseñados a partir de residuos, que permite obtener agua apta para vertido a cauce, que puede ser utilizada para riego del viñedo. Diseñada e instalada por EDAFOTEC, este sistema ha supuesto un gran avance para la bodega a nivel económico y energético, ya que no consume energía y es fácil de mantener.

Pazo de Señorans, perseverancia y calidad
La filosofía de esta bodega perteneciente a la DO Rías Baixas se basa en la estricta calidad de todos sus productos y la búsqueda de la máxima expresión del albariño, por ello elabora todos sus vinos con esta variedad, además de un aguardiente de orujo de albariño y un aguardiente de hierbas. Los vinos de Pazo de Señorans han estado desde sus primeras añadas entre los mejor calificados y reconocidos por la crítica nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario