Buscador de noticias y más

viernes, 13 de diciembre de 2013

La Cala Spa centro autorizado por Dermalogica para su innovador tratamiento de Face Mapping


Face mapping en La Cala Spa

Este tratamiento esta registrado por Dermalogica en exclusiva y solo disponible encentros autorizados, como el caso de La Cala Spa, que está apostando por las últimas innovaciones, programas para combatir el envejecimiento y tratamientos de belleza médica. Así se han introducido nuevas marcas de alta gama como Anne Semonin o Dermalogica.

Tratamiento de Face Mapping de Dermalogica en la Cala Spa.

Analiza la piel del rostro dividiéndolo en 14 zonas diferentes. Cada zona es examinada a fondo, centímetro a centímetro a través del tacto, y los resultados se anotan en una hoja de prescripción. Esta hoja de prescripción sirve como una guía visual personalizada para la persona. Siempre se destaca en el proceso una ilustración de la condición de la piel incluyendo la congestión, erupciones, deshidratación y / o hiperpigmentación.

La ventaja del Face Mapping es que conociendo las características únicas de cada piel, permitirá elegir los productos según la propia condición de la misma con el objetivo de satisfacer sus necesidades y conseguir una piel sana.

Un análisis personalizado permite actuar sobre diferentes aspectos de la piel:
  • Sobre los signos de la piel prematuramente envejecida
La exfoliación es importante para minimizar los signos del envejecimiento de la piel, ayuda a eliminar las células apagadas y prepara la piel para tratamientos que aportan luminosidad. Sin embargo, una exfoliación excesiva puede inflamar la piel causando su envejecimiento prematuro.

·         Sobre la piel grasa, acné y los brotes en adultos con frecuencia como resultados del estrés, dieta inapropiada o excesivo uso de cosméticos.

·         Sobre la piel seca, de apariencia apagada, con tirantez y síntomas de sensibilidad

·         Sobre el afeitado, especialmente en hombres, donde se producen síntomas de la irritación después del afeitado que incluyen el enrojecimiento de la piel, pelos enquistados e inflamación.

La Cala Spa desea beneficiar con este tratamiento a las personas que tengan especial interés en conocer su Face Mapping e invitan a experimentar el diagnóstico completo junto con un masaje facial valorado en 28€, por un valor de 15€. 
spa exterior
vista del SPA de La Cala Resort

No hay comentarios:

Publicar un comentario