Buscador de noticias y más

domingo, 29 de diciembre de 2013

LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE WELLNESS SPA potenciará el termalismo en #FITUR2014

Los viajes pueden ser una manera de desconectar de la rutina y mejorar el estado de la mente, el cuerpo y el espíritu. El segmento turístico del wellness, viajes en los que las actividades orientadas a recuperar el bienestar tienen gran importancia, está experimentando un gran crecimiento.
LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE WELLNESS SPA potenciará el termalismo en #FITUR2014 
Dentro de esta tendencia se encuentra la Asociación Española de Wellness Spa, que encuentra en FITUR 2014 la mejor plataforma para promocionarse. Por un lado, mostrará a los visitantes profesionales los beneficios de unirse a Spatermal, un club de calidad cuyos socios fomentan el termalismo y el Wellness spa.

Por otro, explicarán a los viajeros los beneficios terapéuticos de los circuitos spa y las características de sus centros. Además, Spatermal es la única asociación que te ofrece la oportunidad de realizar el circuito de spa de forma correcta. En su web han habilitado un apartado donde explican de manera sencilla cuáles son los puntos a tener en cuenta para obtener todos los beneficios del termalismo y salir relajado y revitalizando. Entre otros aspectos, hacen hincapié en la temperatura correcta, las instalaciones del centro o las características de tu cuerpo.

Durante la Feria presentarán la Tarjeta de Fidelización Spatermal, con la que se puede disfrutar de importantes descuentos y ventajas, y promocionarán sus siete Bonos Spatermal, que ofrecen circuitos termales así como las últimas tendencias y novedades del sector en masajes o tratamientos de estética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario