Buscador de noticias y más

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Este jueves se inaugura la 8ª Feria del Dulce de Convento en Torremolinos




El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos abrirá mañana jueves, 5 de diciembre, y hasta el domingo, día 8 –inclusive- las puertas de la 8ª Feria del Dulce de Convento. El alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, al frente de una amplia representación institucional presidirá el tradicional corte de cinta a las 10’30 horas, inaugurando una de las citas ya clásicas de la navidad en Málaga y Andalucía.

La 8ª Feria del Dulce de Convento  reúne un total de 241 referencias de los dulces más tradicionales de la pastelería y la confitería monacal (también sin azúcar)  de 39 conventos de clausura de Andalucía; y que por primera vez reúne también artesanías figurativas como el Rosario de Rosas, Ángel de la Guarda o Pinitos de Navidad confeccionados por las Carmelitas Descalzas del convento de Montemar.

La feria, de entrada libre abrirá sus puertas diariamente de 11 a 14 y de 17 a 20 horas (excepto mañana jueves, que abre a las 10’30 horas). Se trata de un evento que tiene como fin social contribuir al sostenimiento de la órdenes religiosas y al patrimonio histórico-artístico a su cargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario