Buscador de noticias y más

martes, 10 de diciembre de 2013

El premio de Bodegas Olarra la Mejor Bodega afianza su proyección internacional

         Bodegas Olarra

El premio Mejor Bodega Española del certamen International Wine&Spirit Competition reconoce la gran calidad de sus vinos
Bodegas Olarra lleva produciendo excelentes caldos desde su fundación en 1973.  En sus cuarenta años de trayectoria ha querido marcar la diferencia combinando tradición vitivinícola e innovación tecnológica. El reconocimiento al esmerado trabajo de estas décadas le llega en forma de galardones que en los últimos tiempos no para de cosechar. Esta bodega ha obtenido seis Medallas de Oro, dos de Plata y cuatro de Bronce en certámenes internacionales tan importantes como el International Wine Challenge, Challenge International du Vin  o  Berliner Wein Thropy, ahora se ha llevado el premio Mejor Bodega Española del certamen International Wine&Spirit Competition, que se celebra en Londres.
"Nuestra meta no es conseguir medallas sino hacer vinos de la máxima calidad, técnicamente perfectos y que gusten a los amantes de los buenos vinos, todo ello a un precio competitivo", explica Candido Latorre, director de exportaciones de Bodegas Olarra. Actualmente dos de sus vinos están en el Top Ten de www.wine-searcher.com, web que clasifica los vinos relacionando su calidad con puntos y medallas conseguidas a nivel internacional. Para Bodegas Olarra el galardón Mejor Bodega Española ha significado "un impulso sin parangón en términos de marketing y visibilidad" en el mercado internacional ya que "en el extranjero están muy acostumbrados a realizar las compras teniendo en consideración las opiniones de expertos reconocidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario