Buscador de noticias y más

sábado, 14 de diciembre de 2013

El chef Dani García ahora en dibujos animados

Al más puro estilo Cartoon el cocinero marbellí Dani García se ha convertido en dibujo animado. Lo hace como protagonista de uno de los vídeos del programa You®Company, que promueve la Embajada de EEUU en España con el fin de “transmitir la idea de la empresa como actor innovador y creador de empleo”. La fórmula está en una serie de videos que se proyectarán en los colegios estadounidenses y que muestran los testimonios de emprendedores, tanto españoles como norteamericanos, haciendo hincapié en valores como la motivación, la innovación, el fracaso y 'critical thinking', y la responsabilidad social corporativa.
Junto a Dani García, forman parte de esta iniciativa David Bastida (fundador de yorespondo.com, entre otros proyectos), Clemente Cebrián (cofundador de El Ganso), Ana Eulate (de la editorial Cuento de Luz), Jason DeLand (Anomaly), Zaryn Dentzel (Tuenti), Antonio Ruiz-Giménez (P3 GM) y Veronika Sonsev (Insparq). La idea es que sus experiencias sirvan de herramienta educativa para “fomentar la cultura del emprendimiento en la escuela”. Todos tienen algo en común: cierta conexión con Estados Unidos. En el caso de Dani García, se traduce en Manzanilla, restaurante con el que daba el salto a Nueva York hace casi un año.
“Es divertido verse como dibujo animado, pero en el vídeo además se muestra que tras eso hay también una realidad”, comenta Dani García, que en tres minutos repasa su trayectoria desde que cocinaba en casa por afición hasta la actualidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario