Buscador de noticias y más

lunes, 16 de diciembre de 2013

Dani García pinchará música en Marbella para apoyar una causa solidaria




El concejal de Juventud y Fiestas, Diego López, ha presentado hoy la iniciativa ‘DJ Retro. Pinchando por una causa’ que se celebrará el próximo 26 de diciembre, a partir de las 20.00 horas, en el bar La Polaca de Marbella.

        López ha destacado que la idea “es reunir a distintos personajes relevantes de nuestra ciudad para que compartan la música retro con la que ellos se sienten más identificados y contribuir, de esta forma, con una labor solidaria”.

        En concreto, en esta primera edición los profesionales que participarán serán Dani García (chef), Federico Vallés (director de Deportes del Ayuntamiento), Ángel Rielo (cómico), Jesús Jaén (locutor de RTV Marbella), Francis Guzmán (La Polaca), Juan Luis Gámez (abogado) y Raúl Sánchez (empresario).

        Para esta primera ocasión se ha decidido contribuir a la causa que desarrolla la asociación Crece en el municipio, que recaudará fondos en el propio evento a través de la venta de peluches solidarios al precio de 5 euros.

        Junto al concejal de Juventud, han asistido a la presentación el propietario de la Polaca, Francis Guzmán, la presidenta de la Asociación Crece, Mariluz Martínez, y el promotor de la idea, el abogado Juan Luis Gámez. En la cita, que se promocionará en las redes sociales con el hashtag #pinchandox1causa, colabora RTV Marbella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario