Buscador de noticias y más

martes, 24 de diciembre de 2013

2 heladerías de la provincia de Málaga en el Top-10 de España según TripAdvisor

  Image Caption

TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, publica el ranking de las diez heladerías mejor valoradas de nuestro país basado en los mejores sabores y la calidad.
1.DelaCrem, Barcelona. Heladería en la que se puede degustar todo tipo de productos: helados, granizados, batidos, sorbetes, zumos naturales, café italiano y una gran variedad de repostería. 

2.Antiu Xixona, Costa Teguise en Lanzarote. Se dedican a la distribución y venta de helados y pastelería de alta calidad. Cuentan con la representación en exclusiva del «Grupo Alacant» y «Chelats Sarrate». Ofrecen una gran variedad de productos como helados para alta cocina (foie, erizo de mar, aceite trufado o wasabi). 

3.Livanti Gelato di Sicilia, Alicante. Cuenta con una gran variedad de helados artesanos sicilianos. Cada día ofrecen 36 sabores de helado recién hecho, a mano, según la tradición heladera de Sicilia, con productos frescos y seleccionados. 

4.Heladería Artesanal Italiana «...El Gusto», situada en el centro de Corralejo en Lanzarote (Fuerteventura). Ofrece productos de alta calidad: desde la fruta local (cactus, plátano, aloe vera o piña) hasta los mejores productos del mercado. Ofrece helados para diabéticos y celíacos

5.Gelatería Italiana Verderosa, en la Playa Blanca de Lanzarote. Ofrece helados italianos y es muy popular por el helado de chocolate negro. 

6.Gelaaati, en el barrio gótico de Barcelona. Comenzó en julio de 2006 basándose en el concepto clásico de helados artesanos 100% italianos. La actividad de la producción está gestionada y coordinada por el maestro heladero Marco Di Consiglio

7.Fresca Passione, Marbella. Heladería italiana artesanal que ofrece helados cremosos de una gran variedad que utiliza ingredientes de primera calidad. La producción es artesanal y diaria. 

8.Heladeria Freskitto, Málaga. Comenzó su actividad en 2005 y ofrece helados con sabor tradicional y productos naturales elaborados artesanalmente. Utilizan recetas italianas, argentinas y alemanas. 

9.Il Nuovo Gelato, situada en playa Blanca, Lanzarote. Se puede tomar un café, un helado o cualquier otro dulce. Los helados son artesanales, cremosos y con auténtico sabor 100% natural. 

10.Heladería Los Italianos, Granada. Esta heladería ofrece gran variedad de helados artesanales. Se ha convertido en un lugar de visita obligada para los turistas que visitan la ciudad andaluza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario