Cocina comedor y Calla

Un blog diferente que te ofrece información de los
Eventos en La Costa del Sol y England
Somos un grupo de eventos Eventemmalaga.
Somos @rtvlifestyle@cuquita1982
Locutora de Radio Estepona Life Style y Marbella life style
Comunicación and Press office Acedo Torregrosa
info@eventemmalaga.como

viernes, 22 de noviembre de 2013

Se presentó el Starlite Festival Marbella 2014 que durará un mes

                             
 
La tercera edición de Starlite Festival Marbella, que tendrá lugar en la Cantera de Nagüeles durante un mes, del 23 de julio al 23 de agosto, tiene ya sus siete primeros conciertos confirmados, entre los que repite, por tercer año, Julio Iglesias y son novedad Chucho Valdés, Marta Sánchez y Gloria Gaynor en el espectáculo "Divas", Sergio Dalma, Dani Martín,  Kool & The Gang y un tributo al grupo ABBA. La gala de Antonio Banderas será el 9 de agosto.

Los organizadores de Starlite 2014 han presentado este viernes en Madrid los seis primeros conciertos que están confirmados y para los que ya se han puesto las entradas a la venta.

El pianista, compositor y arreglista cubano Chucho Valdés, ganador de cinco Grammys y tres Grammy latinos, actuará el jueves 24 de julio, un día después de que se inaugure el festival con un artista aún por confirmar.

Valdés presentará en Marbella su reciente trabajo Border-Free, y actuará junto a sus Afro-Cuban Messengers, y deleitará al público con una música que alude al flamenco, los ritmos de los Gnawa de Marruecos o el ritual de los Orishas.
 
El miércoles 6 de agosto llegará el turno para dos voces excepcionales como las de Marta Sánchez y Gloria Gaynor, que se unirán en el escenario con el espectáculo que se ha denominado "Divas". La española, con más de tres décadas a sus espaldas en el pop español y más de siete millones de discos vendidos, se fusionará con la reina de la música disco, que puso voz a uno los temas más famosos de la historia "I Will Survive". 
 
Solo un día después, el jueves 7 de agosto, actuará otra de las voces inconfundibles de nuestra música, Sergio Dalma, que presentará su nuevo trabajo "Cadore 33". A lo largo de casi 25 años en la música, ha vendido más de 500.000 discos.

Para el miércoles 13 de agosto está previsto uno de los conciertos que ya se pueden considerar clásicos en el festival de la Cantera de Nagüeles, ya que Julio Iglesias ha participado también en las dos ediciones anteriores.

El jueves 14 de agosto, turno para Dani Martín, ex vocalista de "El Canto del Loco", que llega en solitario con su segundo disco, "Dani Martín", grabado en Los Ángeles junto al productor ganador de un Grammy, George Noriega. Su primer single “Cero” ha sido líder de ventas durante todo un mes en descargas digitales.

El martes 19 de agosto se podrá ver a la mítica banda Kool & The Gang, que ha vendido más de 70 millones de albums en todo el mundo y ha sido uno de los grupos más influyentes de la música de las últimas tres generaciones. 

Gracias a canciones como “Celebration”, “Cherish”, “Jungle Boogie” “Summer Madness” y “Open Sesame”, han ganado 2 Premios Grammy, 7 American Music Adwards, y 31 discos de oro y platino. Es la única banda de R&B en la historia que lleva actuando continuamente desde hace 35 años con su mezcla de jazz y funk.
 
El último concierto confirmado, el jueves 21 de agosto, será un musical, "Tributo a ABBA", con todas las grandes canciones de la banda sueca. El show ha pasado ya por más de 20 países y ha hecho más de 1.000 conciertos. 

En “Tributo a ABBA” se podrá disfrutar de los grandes hits del grupo como “Mamma Mia,” “S.O.S,” “Money, Money, Money”, “Dancing Queen” o el famoso “Waterloo” con el que ganaron el Festival de la Canción de Eurovisión.

La organización también ha confirmado que la gala solidaria que apadrina el actor Antonio Banderas tendrá lugar el 9 de agosto.


Conciertos confirmados y precios de las entradas:
 
Mes de julio: 
Día 24: Chucho Valdés (de 23 a 208 euros)
 
Mes de agosto: 
Día 6: Divas: Marta Sánchez y Gloria Gaynor (de 31 a 280 euros)
Día 7: Sergio Dalma (de 29 a 260 euros)
Día 13: Julio Iglesias (de 66 a 600 euros)
Día 14: Dani Martín (de 29 a 260 euros)
Día 19: Kool & The Gang (35 a 320 euros)
Día 21: Tributo a ABBA (de 23 a 208 euros)
 
                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario