Cocina comedor y Calla

Un blog diferente que te ofrece información de los
Eventos en La Costa del Sol y England
Somos un grupo de eventos Eventemmalaga.
Somos @rtvlifestyle@cuquita1982
Locutora de Radio Estepona Life Style y Marbella life style
Comunicación and Press office Acedo Torregrosa
info@eventemmalaga.como

sábado, 16 de noviembre de 2013

Moda: La nueva colección de Isabel Maranta para H&M

         Rostros conocidos en la presentación de la nueva colección de Isabel Marant

En Madrid tuvo lugar la presentación de la nueva colección de ropa de la prestigiosa diseñadora Isabel Maran para la conocida cadena de ropa sueca H&M. En colaboración con la revista Vogue se presentó, en su flagship store, este nuevo estilo con aire de las grandes pasarelas.
   Al acto de presentación de esta nueva colección de H&M acudieron rostros característicos del panorama español, tanto del mundo de la moda como de otros ámbitos. Carmen Lomana hizo notable su presencia con un vestido negro ceñido de cintura y con una falda voluminosa. Aunque estos días no solo estrena vestimenta, ya que en la gala benéfica de Ralph Lauren contra el cáncer pudo presumir de nuevo novio.
   Por su parte, la novia de Xabi Alonso, Nagore Aramburu, lucía orgullosa la recta final de su embarazo. Mientras su chico se concentra en los próximos partidos de la selección, Nagore decidió acudir al estreno de esta nueva colección. Otras invitadas destacadas fueron Aida Artiles, Ana Fernández,Bárbara García, Isabel Jiménez, Juana Acosta, Kira Miró, Laura Pamplona, Laura Sánchez y Leonor Watling, entre otros muchos rostros conocidos.
   La esperadísima colección cápsula que Isabel Marant ha diseñado para el gigante sueco incluye prendas, accesorios de mujer y, por primera vez, también moda masculina. La nueva colección se ha puesto a la venta en 250 establecimientos seleccionados de la marca y en su tienda online.
**Foto de VOGUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario