Cocina comedor y Calla

Un blog diferente que te ofrece información de los
Eventos en La Costa del Sol y England
Somos un grupo de eventos Eventemmalaga.
Somos @rtvlifestyle@cuquita1982
Locutora de Radio Estepona Life Style y Marbella life style
Comunicación and Press office Acedo Torregrosa
info@eventemmalaga.como

sábado, 16 de noviembre de 2013

¡Disfruta de un ligero bocado de placer con las nuevas Tabletas Sin Lactosa de Chocolates Valor!



Su delicioso sabor y fácil digestión hacen de las nuevas tabletas de la firma chocolatera  la opción perfecta para todos aquellos que han reducido el consumo de lactosa en su dieta


  • “Chocolate con Leche Sin Lactosa” y “Chocolate con Leche Sin Lactosa y Almendra Marcona Mediterránea Entera” son las primeras propuestas que presenta Chocolates Valor dentro de su nueva gama
  • Con este lanzamiento, la marca amplía su oferta de tabletas de chocolate funcionales, que lidera con su gama de chocolate Sin Azúcar
Chocolates Valor continúa innovando, ahora con el lanzamiento de su nueva gama de Tabletas de Chocolate con Leche Sin Lactosa. Con un delicioso sabor y una fácil digestión, estás tabletas se convierten en la propuesta ideal para todos aquellos consumidores que han reducido o eliminado el consumo de lactosa de su dieta, casi el 20% de la población*.
De momento la firma chocolatera nos propone dos tentadoras tabletas: “Chocolate con Leche Sin Lactosa” y “Chocolate con Leche Sin Lactosa y Almendra Marcona Mediterránea Entera”, que inauguran esta gama de chocolate Sin Lactosa en los lineales.
De esta manera, Chocolates Valor amplía su oferta de tabletas de chocolate funcionales, una categoría que lidera la marca con su gama de chocolate Sin Azúcar (68.0% cuota de mercado**).
En definitiva, el auténtico placer adulto llega ahora en dos deliciosas tabletas Sin Lactosa, elaboradas con una selección de tres de los mejores cacaos del mundo y un cuidado proceso de elaboración que caracteriza a todos los productos de la marca…. ¡Para disfrutar del placer del mejor chocolate con leche de Chocolates Valor y garantizar unas digestiones ligeras!
 

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de la casa, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 50 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidas por distintos puntos de España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario