Buscador de noticias y más

jueves, 10 de octubre de 2013

Moda: Estas navidades regala bienestar con DAMART


Damart te propone el mejor regalo para estas fiestas. Sus prendas interiores nos garantizan un invierno cálido y confortable gracias a su tejido exclusivo, el Thermolactyl®. Su efecto de “climatización integrada” permite adecuarse a los cambios de temperatura y autorregular el calor corporal de una forma natural y saludable, consiguiendo un bienestar total a pesar de la temperatura exterior. Además, sus nuevos diseños con encajes, calados románticos, o bien, líneas prácticas y deportivas convierten las prendas de Damart en un regalo perfecto tanto para él como para ella.


Ideal para el día a día o para un evento especial

Las prendas Damart son como una segunda piel. Al mantener el calor de forma natural y continuada y eliminando la humedad, nos permite no tener que llevar varias prendas en forma de “capas” y sentirnos cómodos en todo momento. Resultan, por ello, ideales para usar a diario, pero también para ocasiones especiales. Su diseño permite llevar sus prendas discretamente bajo un vestido de fiesta, traje o smoking.

Camisetas de manga larga y de manga corta, tirantes e incluso pantalones para los más frioleros son las piezas interiores que Damart propone para regalar estas Navidades.






No hay comentarios:

Publicar un comentario