Buscador de noticias y más

sábado, 26 de octubre de 2013

Firmeza para tu rostro y tu mirada

       


Cada vez más personas buscan tratamientos no invasivos con los que verse mejor sin necesidad de pasar por quirófano. Una de las últimas novedades en este campo son los Hilos Tensores, que como nos explica el Director de las Clínicas Miestetic, Dr. José González Vidal, “son una versión muy mejorada de los clásicos hilos de oro, al reabsorberse de forma natural por el cuerpo, una vez realizado su efecto”. En las Clínicas Miestetic han creado un nuevo protocolo basado en estos nuevos Hilos Tensores Aptos con los que conseguir un efecto lifting sin cirugía, no solo en el rostro, sino también en la mirada, gracias a su aplicación en los párpados.


Tratamiento con Hilos Tensores Aptos para rejuvenecer el rostro y la mirada

El nuevo Tratamiento con Hilos Tensores Aptos que realizan en las Clínicas Miestetic consigue tensar las zonas del rostro que han perdido firmeza, incluyendo la mirada. Aporta resultados más suaves y naturales que un lifting quirúrgico, sin la necesidad de una recuperación postoperatoria, ya que solo es necesario anestesia local. Es un procedimiento que se realiza en consulta con una duración de 20 minutos y que no deja ni heridas ni suturas, exceptuando el punto de inyección del hilo. Es un protocolo inocuo, como nos explica el Dr. José González Vidal, “no hay que hacer ningún test de alergia, ni existe la posibilidad de rechazo o efectos secundarios a largo plazo, ya que el hilo desparece una vez realizada su función”.

Los expertos de las Clínicas Miestetic realizan el tratamiento mediante una cánula intradérmica por la que se introducen los hilos tensores reabsorbibles en forma de abanico o red. En los casos en que se quiera tensar la piel del párpado superior, el especialista colocará los hilos tensores en la zona de la ceja para elevar o tensar la piel, con lo que conseguirá una mirada más joven y despejada. Para los casos de la piel del párpado inferior y el pómulo, los hilos tensores van colocados desde la zona anterior a la oreja, hasta el surco naso geniano (surco entre la nariz y la boca)  y hasta el lateral del mentón

No hay comentarios:

Publicar un comentario