Buscador de noticias y más

jueves, 10 de octubre de 2013

Cómo diferenciarse en un mercado saturado; el ejemplo de waaaatches.com

 Waaaatches.Com

Naming, Magento, diseño, marcas, y una atractiva estilista que hará las delicias de todas y de todos, son argumentos de peso más que suficientes como para no perder de vista a esta nueva relojería 'on line'.
De hecho, Waaaatches.com no parece una relojería 'on line' más, es una relojería 'on line' que apuesta por la facilidad de uso, por el diseño minimalista y por la herramienta Magento como tecnología base para desarrollar su poderosa web. Destaca su intuitivo buscador de relojes donde el usuario puede, a partir de casi cualquier característica de un reloj, localizar el producto que desea. Además, cuenta con un blog de moda a cargo de la estilista Susana Faubell, especializada en el reloj como complemento de moda, donde cada semana, es la "personal shopper" quien elige varios modelos para combinarlos con los "outfits" más actuales.
Varios son los aspectos que hay que destacar en esta tienda diferenciada por la originalidad de su nombre. Características funcionales, marcas conocidas y un diseño limpio, aséptico y minimalista, son las armas con las que waaaatches.com apuesta por estar entre las tiendas de complementos de moda más importantes de España.
Pero el aspecto más innovador de este proyecto es el abanico de servicios al cliente, concebidos para permitir la interactividad y con el claro objetivo de ofrecer una asistencia personalizada.
En este sentido, cabe destacar el buscador de productos que los creadores de este proyecto han diseñado para que el cliente pueda elegir una serie de atributos relacionados con sus gustos personales y que permitirán al motor de búsqueda hacer una selección de relojes que, a priori, podrán encajar con lo que busca. Todo ello sin perjuicio de que el cliente pueda buscar la marca que desea o el reloj concreto que necesita.
Por todo ello, la tienda 'on line' waaaatches.com nos parece un proyecto muy creativo, volcado en el interés de dotar de alto valor añadido su aportación a un mundo tan saturado y complejo como el de los relojes.

**EUROPA-PRESS

No hay comentarios:

Publicar un comentario