Buscador de noticias y más

jueves, 31 de octubre de 2013

Bustamante presenta Muy Mía, su primera fragancia femenina para Puig

                                  Puig

David Bustamante ha presentado hoy en Casa América en Madrid su primera fragancia femenina, Muy Mía. Tras el éxito de Muy Mío Bustamante, el cantante lanza un perfume dirigido a una mujer atractiva, sensual y muy femenina. Muy Mía es el particular homenaje de Bustamante al género femenino.
   La mujer se ha convertido en esta ocasión en fuente de inspiración para el cantante, que ha creado una fragancia fresca y seductora. Muy Mía refleja la pasión que pone Bustamante en todos sus proyectos. El cantante se ha inspirado en una mujer  sensual, delicada y femenina.  Para crearla, ha pensado en "¿Cómo me gustaría que oliera a mí una mujer? Así es Muy Mía, una fragancia dulce pero fresca, elegante, pasional, romántica", aseguró Bustamante.
   Según el cantante, "queríamos que fuera juvenil, para todas las edades, para que una mujer se sienta juvenil y atractiva, una fragancia que acompañe muy bien su día a día". Muy Mía es un bouquet floral en el que los aterciopelados pétalos de rosa se combinan con un acorde de peonía lleno de suavidad y confort. Un original acorde de piel de melocotón y lichi que, junto con el brillo especial de la bergamota, refrescan la nota de salida. Un seductor fondo de pachulí y musc prolongan la sensación de suavidad y confort, a la vez que la persistencia sobre la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario