Buscador de noticias y más

martes, 3 de septiembre de 2013

Nuestros amigos de cuatro patas nos dan que pensar lo maravillosos que son con los niños

Según ha publicado la ONG son muchos los beneficios que generan estás terapias a los niños con TEA (trastorno del espectro autista), aunque muy pocas familias pueden costeárselas y el gobierno español no contempla subvenciones al respecto.
Aproximadamente en España hay 50000 niños en edad escolar con este trastorno y el objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos para que asociaciones que ya imparten estás terapias en diferentes partes del territorio español, puedan impartir 5000 DONATERAPIAS, y así más niños con TEA puedan beneficiarse de ellas. Entre los beneficios que generan estás terapias, según los estudios, se encuentran: Aportes en el desarrollo de la comunicación y el lenguaje, mayor contacto con la realidad, relajación y disminución de los niveles de agresividad, aumento de la concentración y de la afectividad, mayor concentración y desarrollo sensorial.
La campaña ya se ha puesto en marcha y tendrá un mes y medio de duración. Todos los interesados pueden informarse y realizar sus micro-donaciones
 en la web www.ereslomejor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario