Cocina comedor y Calla

Un blog diferente que te ofrece información de los
Eventos en La Costa del Sol y England
Somos un grupo de eventos Eventemmalaga.
Somos @rtvlifestyle@cuquita1982
Locutora de Radio Estepona Life Style y Marbella life style
Comunicación and Press office Acedo Torregrosa
info@eventemmalaga.como

viernes, 20 de septiembre de 2013

Moda: Andrés Velencoso presenta Rebel Hero, la primera fragancia masculina de Mango

ERNESTO AINAUD

Andrés Velencoso ha presentado hoy en Madrid la primera fragancia masculina de Mango, Rebel Hero. El modelo internacional, nueva cara de la colección primavera-verano de H.E. by Mango, es además imagen del nuevo perfume de la marca.
Tras su fragancia femenina Lady Rebel, Mango lanza su primer perfume masculino y nadie mejor que Andrés Velencoso para ponerle rostro. El modelo y actor une por primera vez moda y fragancias siendo la imagen de H.E. by Mango para ambos universos.
Descaradamente sexy, atrevido, sensual, de sonrisa irreverente, personalidad magnética y carácter único, así es el auténtico Rebel Hero y Andrés Velencoso lo encarna a la perfección.  Su atractivo y su carisma lo convierten en la imagen perfecta para la nueva fragancia de H.E. by Mango.
El modelo afirma sentirse muy identificado con el nuevo perfume del que es imagen, una fragancia rebelde como él. "Creo que soy rebelde desde que nací, desde que me fui con 20 años a Nueva York en contra de todo lo que decía mi padre de quédate y acaba la carrera*", señaló.
Para Andrés Velencoso una fragancia es, sin duda, una buena arma de seducción. Según el modelo, "la sonrisa, un buen perfume y una mirada", nunca fallan.
Rebel Hero es la fusión perfecta entre lo rebelde y lo heroico, una dualidad que se encuentra en su esencia, una atrevida mezcla de cocktails de mojito y gin-tonic, combinados con una punta de lima y pomelo. El resultado, una fragancia de carácter fuerte que derrocha carisma y personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario