Cocina comedor y Calla

Un blog diferente que te ofrece información de los
Eventos en La Costa del Sol y England
Somos un grupo de eventos Eventemmalaga.
Somos @rtvlifestyle@cuquita1982
Locutora de Radio Estepona Life Style y Marbella life style
Comunicación and Press office Acedo Torregrosa
info@eventemmalaga.como

lunes, 23 de septiembre de 2013

'Coca-Cola' personaliza sus envases,campaña “Comparte una Coca-Cola con tu nombre”

                         La acción combina promoción en televisión y redes sociales



En su línea por conectar con el público, Coca-Cola ha dedicido lanzar en todo el mundo para este verano la campaña "Share a coke", que conllevará la salida al mercado de las tradicionales botellas de refresco con las etiquetas personalizadas con los nombres más populares de cada país.
Además de las botellas de fábrica, Coca-Cola va a distribuir máquinas expendedoras especiales que permitirán a los consumidores personalizar las etiquetas a su gusto y también ha creado una app móvil que  crea botellas personalizadas virtuales para compartir. Los fans de la marca en Facebook ya pueden diseñar su lata personalizada y mostrarla a sus amigos.
En 2011 Coca-Cola Australia ya puso en marcha una campaña como esta y consiguió mejorar sus resultados en un 4% mientras la personalización estuvo funcionando; en esta ocasión, la marca pretende llegar a 32 países para los que se imprimirán un total de 800 millones de etiquetas.
En España, si esta campaña llega, coincidirá con la iniciativa "Benditos bares" que la compañía americana ha puesto en marcha para apoyar al sector hostelero del país, que está sumido en un periodo de caída de resultados

campaña share a coke


No hay comentarios:

Publicar un comentario