Cocina comedor y Calla

Un blog diferente que te ofrece información de los
Eventos en La Costa del Sol y England
Somos un grupo de eventos Eventemmalaga.
Somos @rtvlifestyle@cuquita1982
Locutora de Radio Estepona Life Style y Marbella life style
Comunicación and Press office Acedo Torregrosa
info@eventemmalaga.como

miércoles, 14 de agosto de 2013

Victoria Abril amadrina en Coín la subasta al mejor tomate 2013

La localidad de Coín acoge este jueves la IV Feria Malagueña de la Biodiversidad Agrícola, que se celebra en el marco de las fiestas del municipio en honor a la Virgen de la Fuensanta. El evento incluirá varias actividades, incluida una subasta al mejor tomate 2013 que contará con una madrina de excepción, la actriz Victoria Abril.
Esta feria, en su cuarta edición, se ha convertido en el punto de encuentro donde agricultores y aficionados intercambian semillas de variedades locales que atesoran. Los bancos de semillas que acuden al encuentro de este año invitadas al evento son Red de Semillas Amajaraca (Almería), Banco de Semillas de la Serranía de Ronda, Red Andaluza de Semillas, Red de Semillas Rama (Cáceres), Banco de Semillas de Cuevas Bajas (Málaga), Red de Semillas de Güéjar Sierra (Granada) y la Red Malagueña de Semillas como anfitriona.
En cada edición de la Feria Malagueña de la Biodiversidad Agrícola se pone el foco sobre un cultivo tradicional, recayendo este año tal honor sobre el cultivo del tomate e incidiendo sobre una variedad local concreta, el tomate Huevo de Toro, originario de las huertas del Valle del Guadalhorce y con unas características físicas y organolépticas excepcionales.
**Fuente: DIARIO SUR

Victoria Abril amadrina en Coín la subasta al mejor tomate 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario