Buscador de noticias y más

jueves, 22 de agosto de 2013

Thermomix tendrá su espacio en la Feria de Repostería Creativa en Sevilla( 27-29 septiembre)

 Uno de los distribuidores de Thermomix estará presente en Sevilla Dulce 2013 presentando este más que reconocido robot de cocina.
Como desde el propio fabricante se indica:
El Thermomix de Vorwerk es sinónimo de calidad superior, elegante diseño e innovadora técnica, en resumen, lleva la simplicidad a su cocina. Realiza las funciones de ni más ni menos que 12 electrodomésticos y nos hace la vida más fácil. Este robot multitalento único en el mercado pesa, pica, mezcla, bate, corta, machaca, muele, pulveriza, amasa, emulsiona y también cocina y prácticamente se limpia solo. Un robot de cocina multifunción con el que cocinar resulta aún más divertido y con el que tanto los cocineros principiantes como los profesionales obtienen excelentes resultados.
Gran variedad de placeres culinarios con el Thermomix: con las 12 funciones que incorpora, usted puede dar rienda suelta a su creatividad en la cocina. Tanto si desea cocinar para muchos como para pocos o si decide preparar platos más sencillos o recetas más elaboradas, este robot multitalento le permitirá obtener siempre unos excelentes resultados. Podrá encontrar nuevas recetas en nuestros libros de cocina, en el foro y en la revista Thermomix Magazine. El Thermomix convierte la cocina del día a día en toda una experiencia.
Esperamos veros por allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario