Buscador de noticias y más

viernes, 30 de agosto de 2013

La pintora Anfisa Zinchenko combina luz y belleza a su obra

 La pintora rusa Anfisa Zinchenko( 1979), afincada en Marbella, ha expuesto en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de  Marbella( MARBART2013) en el stand del galerista malagueño Javier Román. Dos cuadros muy coloristas de unos peces en el fondo del mar, representando su unión al Mediterráneo. La artista ha vivido en Ibiza y Marbella, lo que acrecienta su pasión por España y la luz como nexo fundamental de sus cuadros.
"Sueño de Verano"
"El color en mis cuadros depende del estado de humor en que me encuentre a la hora de afrontar las obras" dice Anfisa, a la que le encanta los paisajes marinos y el color. Los motivos del verano son básicos en su producción, que ya se han visto en diferentes exposiciones en Galerías de España.
Ahora Afinsa está preparando dos proyectos en Moscú. Uno será una exposición de su obra coincidente con la inauguración de una Galería en el centro de la capital rusa el 28 de septiembre. Coincidente con esto desarrollará un Taller de pintura con master class para los niños. La familia de la pintora procede del mundo del arte. Más adelante, para el invierno, está preparando una exposición individual en Marbella. Anfisa es de esas artistas que disfrutan con su trabajo.

                             "копия" 


"Simbologia del Olivo"







                                                  "Mirador"

No hay comentarios:

Publicar un comentario