Buscador de noticias y más

jueves, 8 de agosto de 2013

La orquesta ‘The Soloist of London’ vuelve a las Bodegas Tío Pepe para unir vino y música clásica

                               

Bodegas Tío Pepe de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha organizado una velada especial para el 15 de agosto. La gran orquesta británica “The Soloist of London” ofrecerá tres pequeños conciertos en los rincones más íntimos y especiales de las bodegas mientras los asistentes disfrutan de los mejores vinos de Jerez. Será la segunda vez que la bodega proponga esta experiencia enoturística, que el año pasado logró cautivar a las más de 400 personas que asistieron a una noche calificada como mágica. 

La música de Satie, Mozart, Rachmaninov, Haydn, Borodin, Strauss y Gardel estará acompañada con Néctar Pedro Ximénez, Leonor Palo Cortado y Fino Tío Pepe en las bodegas Lepanto, La Cuadrada y Los Apóstoles . El concierto final (Concierto para piano K414 de Mozart) será en la Real Bodega de La Concha y,tras él, tendrá lugar una elegante cena en los jardines Villa Victorina. 

La oferta enoturística de Bodegas Tío Pepe para noches de verano incluye también otras actividades: los días 7, 14, 21 y 28 de agosto la bodega La Concha ofrece una visita con espectáculo ecuestre y cena de tapas maridadas con los vinos de González Byass, y los días 8 y 22 se podrán visitar las bodegas “copa en mano” y disfrutar de una cena a la luz de las velas acompañada de un buen vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario