Buscador de noticias y más

viernes, 2 de agosto de 2013

Javier de las Muelas y Grey Goose vodka crean un coctel especial para la Gala Starlite de Antonio Banderas

Grey Goose® Le Privée se va a convertir en el punto de encuentro de los rostros más conocidos de la sociedad española que asistirán al festival Starlite, un evento benéfico cultural que empezó ayer en Marbella y se prolongará hasta el 24 de agosto. Además, el próximo 10 de agosto, el espacio acogerá también a los invitados más exclusivos de la gala benéfica Starlite, la más importante de España, cuyo anfitrión vuelve a ser, un año más, Antonio Banderas.

 

Para tal ocasión, Grey Goose® en colaboración con Javier de las Muelas, referente en el mundo de la colectaría a nivel internacional, han creado el cóctel exclusivo del evento
“Grey Goose® Starlite” del cual podrán disfrutar todos sus asistentes en edad legal para consumir.

“Grey Goose® Starlite” es un cóctel de carácter profundamente mediterráneo. Entre sus ingredientes destacan el limón, el romero y la mandarina, creando juntos una armonía fresca y dibujando un equilibrio entre notas frutales y herbales. Estas notas están ligadas por la pureza de Grey Goose vodka, que se muestra como el protagonista que envuelve y viste al resto de ingredientes integrándolos con el máximo respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario