Buscador de noticias y más

jueves, 4 de julio de 2013

Las 10 razones para comer nueces durante el verano

1.      Te dan más ENERGÍA gracias a sus grasas saludables Omega-3, hidratos de carbono y  proteínas, que  son tus aliados si practicas deporte o realizas actividades al aire libre.
2.      Son SACIANTES, por lo que son perfectas como tentempié saludable para evitar comer demasiado entre horas. Y gracias a su fibra te ayudan a regular el tránsito intestinal.
3.        ANTI-STRESS, porque contienen triptófano y vitamina B6, dos sustancias que permiten al organismo obtener serotonina, que mejora el estado de ánimo y ayuda a la regulación del sueño.
4.      Son muy NUTRITIVAS, porque no sólo tienen vitaminas (B1, B2 y B6) y proteínas, además son una buena fuente de minerales como el magnesio, el potasio y el fósforo
5.      SABROSAS: si te gustan los frutos secos, amarás las nueces. Las de California tienen un gusto suave y son crujientes, lo que las hace ideales para acompañar otros de tus ingredientes preferidos.
6.        Los expertos lo tienen claro y las nueces están RECOMENDADAS diariamente dentro de la pirámide de la Dieta Mediterránea. Te ayudan a seguir el patrón de alimentación más sano.
7.        VERSÁTILES: le dan un toque variado a tus platos de verano. Tienes un montón de recetas de bebidas, ensaladas, pastas, verduras… en www.nuecesdecalifornia.com y ¡estrenamos diseño!   
8.      FÁCILES DE LLEVAR: No importa si estás en la oficina, en la playa, en la montaña o paseando por la ciudad le dan un toque variado a tus platos de verano.
9.      Y CONSERVAR: aunque recomendamos conservarlas en la nevera no se dañan si las dejas expuestas al aire libre. ¡Llévatelas a la playa o a la montaña!
10.    SUPERALIMENTO: protegen tu corazón ayudándote a reducir el colesterol, el azúcar en sangre y la presión arterial.  Son además perfectas en la dieta de personas con diabetes.
Ya tienes 10 razones más para disfrutar de un verano productivo, delicioso y saludable.

¡Feliz Día de las Nueces de California!

No hay comentarios:

Publicar un comentario