Buscador de noticias y más

miércoles, 24 de julio de 2013

Hoy comienza el Festival Starlite Marbella 2013 con Bryan Adams

                                         
                                                     
El inigualable marco natural de la Cantera de Nagüeles, en la Sierra Blanca de Marbella, alberga desde esta noche la II edición del Festival Starlite Marbella 2013. Hasta el 24 de agosto galas musicales, estrenos de cine, exposiciones, ofertas de ocio, etc. Un evento que , según los organizadores, dejará un impacto económico de 25.000.000 de euros y puesto de empleo directos e indirectos cercanos a los 2.000ç

Tras la inauguración de anoche hoy miércoles abre el fuego el veterano artista canadiense Bryan Adams en su único concierto del verano en España, dentro de su gira mundial 2013. El 27 toca el turno al inglés Jamie Cullum y cerrará el mes de julio la israrelita Noa el 28. En agosto están anunciados los iconos de la movida madrileña, Julio Iglesias, Buena Vista Social Club, Sara Baras, Alejandro Sanz, Malu, Paco de Lucía, Musicales sobre Michael Jackson y Whitney Houston y Grease, Enrique Iglesias, UB 40 y David Bisbal.

Al margen de estos Roko, la exitosa cantante de La Voz, actuará tres días a la semana en el recinto del Starlite, con capacidad para más de 3.000 personas. Y habrán exposiciones de arte y fotografía. Y para la noche del jueves la premiere del último filme de Brad Pitt “Guerra Mundial Z” organizada por Paramount.

No hay comentarios:

Publicar un comentario