Buscador de noticias y más

lunes, 15 de julio de 2013

El Higo Chumbo, el mejor aliado para empezar una dieta

Para las dietas de adelgazamiento se recomienda el Higo Chumbo de Salengei, la última novedad de los Active-Foods, alimentos en polvo de origen vegetal 100% naturales para una alimentación más activa y más nutritiva, desarrollados por la Dra. Gloria Sabater, directora técnica de Salengei.
Los Higos Chumbos son los frutos de la Opuntia ficus-indica, originaria de México, popularmente conocida como Chumbera, Tuna o Nopal y contienen agua, hidratos de carbono, fibra, vitaminas, minerales y pigmentos antioxidantes. Todas estas propiedades se mantienen en el Active-Foods de Higo Chumbo porqué el producto se obtiene mediante un proceso de extracción que preserva la integridad de todos estos principios activos. Tomar Higo Chumbo en polvo de Salengei puede ayudar a definir y remodelar la silueta y disminuir la sensación de piernas cansadas.
Para conseguir redefinir el cuerpo y no alterar el equilibrio hídrico y mineral, se recomienda tomar una o dos veces al día, entre 3 a 6 gramos de Active-Foods Higo Chumbo y se puede mezclar en agua, zumos, o espolvoreada sobre otros ensaladas de frutas o cereales de desayuno, aunque es ideal disolverlo en el agua de bebida que te llevas al gimnasio o al trabajo.
Los Active-Foods de Salengei se pueden adquirir en las tiendas AntiAgingShop ubicadas en Barcelona (Via Augusta, 48), en Granollers (C/Francesc Macià, 149) y en Palma de Mallorca (Club Megasport) así como en las páginas web www.salengei.com y www.antiagingshop.es y en tiendas especializadas: farmacias y parafarmacias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario