Buscador de noticias y más

martes, 11 de junio de 2013

Rica recetas de Zumo de Tomates y verduras.


En primer lugar, vamos a hablar de algunas de las opciones de compra de componentes y la preparación de su producto para que pueda asegurarse de que va a crear las recetas de jugo de tomate más nutritivos y sabrosos. Si usted tiene su propio jardín o el acceso a un jardín con tomates, que será la fuente más fresca de tomates disponibles para usted. Como la mayoría de las personas no lo hacen, sin embargo, la mejor opción es comprar algunos tomates orgánicos, madurados en el mercado natural local . Si resulta que usted tiene que hacer un viaje a la tienda de comestibles, asegúrese de comprar tomates orgánicos o madurados, si es posible, y comprar los tomates cultivados en la zona, si están disponibles. Tomates local será más fresco y probarán mejores en sus recetas.
Si usted no puede obtener acceso a los tomates orgánicos, asegúrese lavar las  verduras frotaditas para quitar cualquier pesticida . Además, todos los vehículos, ya sea cultivado de forma convencional u orgánica, deben ser bien lavadas con agua antes de ser colocado en la licuadora.
INGREDIENTES
3 tazas de tomates
1 tallo de apio
1 pepino
½ cucharadita de sal marina
pimienta de pimienta (al gusto)
Un pimiento rojo, ¼ de cebolla, e incluso algo de orégano o albahaca pueden ser añadido a la receta, si se desea un sabor más complejo.
Para aquellos de ustedes que les gusta el zumo de tomate con un poco más de una patada, probar esta receta del jugo de tomate picante:
3 tazas de tomates
1 tallo de apio
1/2 pimiento rojo
1 manzana
1/2 cucharadita de cebolla en polvo
1/2 cucharada de ajo en polvo
1 cucharadita de salsa Worcestershire
una pizca de pimienta molida negro
3 gotas de salsa Tabasco (opcional)

Por último, pero no menos importante, si usted está interesado en recrear el sabor de V8 (pero de una manera mucho saludable, forma aún más sabroso!), usted combina los tomates con lechuga, apio, remolacha, zanahorias, espinacas, berros y perejil. Por supuesto, usted puede agregar otras verduras y hierbas para crear diferentes gustos, si así lo desea. He encontrado que la receta a continuación es un buen giro alternativo sobre V8 - no sólo el sabor maravillosamente complejo, pero en realidad contiene diez diferentes verduras y, lo que es más, van a estar fresco!

INGREDIENTES:

3 tazas de tomates
3 ​​tallos de apio
6 zanahorias medianas
1 remolacha pequeña
1 manojo de espinacas (o 1 bolsa de espinacas tiernas)
1/4 de repollo
1 pimiento rojo,
1 pimiento verde
3 tallos de apio
1/4 de cebolla
ajo 1/2 diente, o al gusto
1 a 3 hojas de kale
chile ( al gusto)
recetas de jugo de tomate no sólo son fáciles de hacer con un exprimidor en la comodidad de su propia casa, pero más sanos y sabrosos que los jugos comerciales, también. No sólo usted está recibiendo los beneficios nutricionales de los vegetales frescos que se incluyen en estas recetas de jugos, sino también los únicos beneficios nutricionales del mismo tomate. La investigación ha descubierto un antioxidante importante en los tomates conocidos como licopeno que tiene una variedad de efectos cardio-protectoras y anti-cáncer. Otra sustancia en los tomates conocido como P3 puede ayudar a combatir la diabetes y se ha demostrado que inhiben la formación de coágulos de sangre, que puede conducir a un ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.
Fuente:http://medicaladvisorjournals.blogspot.ca

No hay comentarios:

Publicar un comentario