Buscador de noticias y más

martes, 18 de junio de 2013

Las propiedades de la Aloe Vera

Foto de 1370621329_pack-zumo-aloe-vera-2-litros.jpg
El Aloe Vera o Sabila se ha utilizado tradicionalmente para tratar los problemas digestivos, de hecho es una de las plantas más conocidas por sus propiedades excecionales para tratar la acidez de estómago y la úlcera gástrica. Las propiedades antiulcéricas del áloe proceden probablemente de su riqueza en mucílagos que recubren la mucosa gástrica suavizándola, protegiéndola y disminuyendo la acidez. Igualmente otros componentes antiulcéricos son la glutamina, la glicina, la histidina, los betacarotenos y el zinc.
Además de sus propiedades digestivas, el Aloe Vera es un antioxidante y posee propiedades adecuadas para estimular el sistema inmunitario. Contiene diecinueve aminoácidos, veinte minerales y doce vitaminas por lo que es un excelente suplemento nutricional natural. También es conocido por ser un excelente cicatrizante.
Beber diariamente entre 50 ml y 100 ml de Aloe Vera ayuda a dilatar los capilares mejorando la circulación, regula la presión arterial, promueve la curación de daños de tejidos internos y úlceras, elimina el estreñimiento y proporciona sensación de bienestar y energía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario