Buscador de noticias y más

martes, 18 de junio de 2013

El club sandwich más lujoso del mundo se sirve en Hong Kong

                                         Club Sandwich

El hotel de cinco estrellas Hullet House de Hong Kong ha colaborado con la agencia de viajes 'online' Hoteles.com para crear el club sandwich más lujoso del mundo con productos de primera categoría por un precio que ronda los 50 euros.
   Los comensales que deseen probar esta joya gastronómica tendrán que abonar cerca de 46 euros, una cifra superior incluso a la ciudad más cara de los Club Sandwich Index que es Ginebra donde este clásico sandwich hotelero cuesta de media unos 23,35 euros.
   Situado entre tres rebanadas de pan ligeramente tostadas y sin corteza, los viajeros podrán encontrar ente sus ingredientes caviar Beluga, ternera Wagyu A5, salmón Balik, bacon de cerdo negro rebanado, jamón ibérico, higos belgas, rodajas de tomate Roma, lechuga romana, pepino, pollo francés, huevo orgánico italiano, mayonesa, ensalada mezclum y espárragos verdes.
    El lujoso Club Sándwich estará disponible en el restaurante 'The Parlour' en el Hullet House desde el 15 de junio hasta el 31 de agosto de 2013.
   El 'Club Sandwich Index' de Hoteles.com emplea el clásico sandwich de pollo, bacon, huevo, lechuga y mayonesa como barómetro de asequibilidad otorgando a los turistas una idea aproximada de los costes asociados durante sus vacaciones en cada destino.
    España es el país con el precio más económico en gastronomía hotelera de toda Europa, mientras que Ginebra se alzó en 2013 hasta el primer puesto como el destino con la media de precio más elevada en esta materia en todo el mundo.
   En la ciudad suiza de Ginebra los precios oscilan desde unos elevados 39,78 euros en un hotel de cinco estrellas hasta unos más razonables 12,87 euros en un establecimiento de tres estrellas que establecen la media final en 23,35 euros.
   España se sitúa en vigésima posición lo que significa un descenso de dos puestos en el ranking respecto a 2012. El precio más bajo registrado en los hoteles de Madrid fue de 4 euros, una cifra inferior incluso a los 7 euros de precio medio ponderado en Nueva Delhi, la ciudad con el club sandwich con precio más bajo de todo el listado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario