Buscador de noticias y más

miércoles, 22 de mayo de 2013

Nuevo premio para Carpe Diem Tierras de Mollina


El vino Carpe Diem Málaga Trasañejo de las bodegas Tierras de Mollina, perteneciente al Grupo Hojiblanca, ha resultado ganador de la gran medalla de oro en el Concurso Mundial de Bruselas 2013.


Este concurso creado en 1994, por el señor Louis Havaux, se ha posicionado en el rango de ‘campeonato mundial’ de la cata. En conjunto, los 8000 vinos y espirituosos del mundo entero en competición, representan más de 500 millones de botellas comercializadas.

Compuesto únicamente de profesionales del vino, el jurado del Concours Mondial de Bruxelles reúne lo más selecto de los expertos internacionales. Cerca de 40 nacionalidades están representadas en el panel de cata, una diversidad que contribuye a la singularidad del evento. Al finalizar el concurso, sólo los vinos y bebidas espirituosas con los mejores resultados pueden pretender ganar las prestigiosas medallas.
Esta nueva medalla, confirma la buena aceptación tanto nacional como internacionalmente de los vinos de las bodegas Tierras de Mollina, que en lo que va de año ya cuenta con 4 medallas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario