Buscador de noticias y más

martes, 28 de mayo de 2013

Los famosos dulces de los cereales de arroz con nubes o marshmallow

 Tipo de Receta: Merienda, Dulce
Cocinera: Lauren Aloise
Tiempo de Preparación: 10 mins
Tiempo de Cocción: 5 mins
Tiempo Total: 15 mins
Los Rice Crispy Treats son barritas de cereales de arroz y nubes. Son deliciosos!

No saben la alegría que me a dado cuando vi esta receta que me traen recuerdo cuando buscaba yo de niña en la estanteria los rice crispy... y los marshmallow blancos y buscaba a mi hemana para que me ayudara a hacerlos..
Espero que os guste..yo le ponia  mas marshmallow..jiji
Ingredientes
  • 6 tazas de cereals de arroz (la marca Rice Krispies sería la mejor!)
  • 3 cucharadas de mantequilla sin sal
  • 40 nubes (más o menos 1 paquete en EEUU)
Receta
  1. Ponemos una olla grande a fuego lento y derretimos la mantequilla lentamente.
  2. En cuanto esté todo derretida, añadimos las nubes y movimos todo con una cuchara de madera (si la tienes) hasta que las nubes queden derretidas.
  3. Añadimos los Rice Krispies (cereales de arroz) y movimos todo hasta que los cereales queden bien cubiertos.
  4. Vertemos la mezcla en un molde que ya está engasado con mantequilla. La damos forma empujándola con las manos.
  5. La dejamos enfriar y las cortamos a cuadraditos
FUENTE:recetasamericanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario