Buscador de noticias y más

lunes, 20 de mayo de 2013

JEREZ CELEBRA EL WORLD SHERRY DAY CON UNA CATA HISTÓRICA

El próximo 26 de mayo se festejará a nivel internacional el Día del Sherry, una celebración sin precedentes que reunirá en torno al Sherry a expertos y aficionados de distintos rincones del planeta a través de más de 180 de eventos convocados en hasta 20 países.
El Consejo Regulador se unirá a esta iniciativa mundial con una cata histórica de añadas que se celebrará en la Casa del Vino con la participación del Comité de Cata del Consejo Regulador, conformado por prestigiosos profesionales del sector 
bodeguero del Marco de Jerez.
                                             
Los vinos seleccionados para la degustación constituyen un importante legado histórico, ya que se trata de añadas elaboradas a partir de los mostos obtenidos en las Fiestas de la Vendimia desde el año 1948, por lo que la actividad constituirá todo un homenaje a la enología de la región.
Además, la cata se emitirá en directo para todo el mundo en streaming, en el marco de un programa de televisión especial de tres horas y media, que contará con entrevistas, documentales, conexiones internacionales y muchas otras sorpresas para celebrar por todo lo alto una efeméride tan especial, que será compartida a nivel global. El día 26 de mayo, desde Jerez y en directo para todo el mundo, te esperamos de 11:30 a 15:00h. en:
Por otra parte, entre las actividades propuestas para el Día Mundial del Sherry destaca la iniciativa “Regala Vino de Jerez”, con la que se anima a los seguidores del Sherry a festejar internacionalmente este día regalando alguna de las variedades de los Vinos de del Marco.
Para conocer la lista completa de actividades y eventos, únete a la gran cita del Sherry en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario