Buscador de noticias y más

sábado, 18 de mayo de 2013

ICE POPS: Polos helados de Ciruela & Vino



Que Fotos mas detalladas al máximo...conque pasión coloca cada detalle ..y deben estar exquisito.
Preparación:
Lava y trocea las ciruelas sin pelar. En un recipiente pon las ciruelas, el agua, el azúcar, el vino y la vaina de vainilla y ponlo a fuego suave durante 20  minutos. En este momento las frutas estarán blanditas pero no deshechas. Si se recuecen mucho  las frutos luego no helará bien la mezcla. Por eso piensa que no vamos a hacer mermelada...solo necesitamos que las frutas se ablanden y los líquidos se integren con el azúcar.
Quitamos del fuego y pasamos por el pasapurés o el chino. Se puede triturar en un robot de cocina, pero el resultado no es el mismo, pues de esta manera no evitas la piel de las ciruelas.
Se pone la mezcla en los moldes y se introduce en el congelador durante al menos 4 horas antes de probarlos.



TIPS:
  • Si compras moldes para polos, que sean de silicona, te será mucho más fácil desmoldarlos. Se pueden encontrar en casi todas las tiendas on line de repostería en la sección de helados. De todas formas es fácil que pueda haber alguno en las famosas tiendas orientales del barrio.
  • No es necesario que uses un vino gran reserva, pero tampoco uses un brick muy corriente. Piensa que cuanto mejor sea el vino, mas buenos estarán los polos. 
  • Vinieron los amigos a comer y se ha quedado una botella de vino sin terminar? Pues estupendo!!! ya tienes con que hacer los polos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario