Buscador de noticias y más

martes, 23 de abril de 2013

PACHARÁN LA NAVARRA ESTRENA HOY:


Pacharán La Navarra estrena
SOY DE PACHARÁN


Viana (Navarra), abril 2013. Soy de Pacharán es el eslogan con el que el Pacharán La Navarra entra a formar parte de las Redes Sociales más importantes: Facebook y Twitter. Con esta campaña, Pacharán La Navarra quiere descubrir este licor a un nuevo público que forme parte de la familia Soy de Pacharán.

Pacharán La Navarra se acerca así a los nuevos consumidores con una imagen renovada que se refleja en el cambio de etiqueta y en su apuesta por estar presente en las Redes Sociales con contenidos diferentes, frescos y animados.


Pacharán La Navarra es una de las marcas más reconocidas por los consumidores y con esta campaña quiere fidelizar a los amigos y atraer a un público interesado en descubrir productos de siempre pero actualizados en su imagen y en su forma de consumo. Y para conseguirlo, Pacharán La Navarra se ha vestido con una etiqueta más actual, de líneas más sencillas y ha incorporado al tapón el atractivo color rojo de las endrinas con las que se elabora este producto. 



Pacharán La Navarra sigue con su sabor característico y la calidad de siempre. Es un producto que se mantiene en el mercado gracias a la receta tradicional de la Familia Belasco, quedesde 1580 elabora sus pacharanes sólo con endrinas propias.

Destilerías La Navarra es pionera en la elaboración y distribución de pacharanes y licores de prestigio. Sus marcas más reconocidas son Pacharán La Navarra, Etxeko Patxarana y el licor de alta gama, Belasco 1580, su última apuesta. Además elaboran los licores Blanca de Navarra y Altavilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario