Buscador de noticias y más

martes, 30 de abril de 2013

Bimbo lanza Thins,el nuevo pan para sándwich..


BIMBO lanza Thins, el nuevo pan para sándwich
para hacer tus cenas más ligeras y divertidas

  • El pan para sándwich con sólo 99 Kcal y ni 1 gramo de grasa llega a España después de triunfar en Estados Unidos y México

  • Una nueva forma de hacer bocadillos sanos, con un pan fino pero consistente y apto para cualquier receta

BIMBO lanza al mercado la nueva variedad de pan para sándwich Thins, un producto revolucionario por su forma redonda y su textura esponjosa y fina, pero muy consistente, algo que ya le ha hecho triunfar en mercados internacionales. Thins es la base idónea para una cena rápida, ligera, saludable y divertida, aunque su práctico formato hace que se pueda consumir a todas horas y acompañado de cualquier ingrediente.

Thins es una solución práctica, ligera y nutritiva que Grupo Bimbo tiene patentada en Europa. El producto es único en el mercado español, no sólo por su versatilidad sino también por su elaboración baja en grasas y con harina de grano completo. Se puede encontrar en dos variedades: Thins 100% integral y Thins 8 cereales, por lo que se adapta a distintos gustos y sabores, pero siempre asegurando toda la calidad y frescura del pan.

Thins sólo contiene 99 Kcal y ni 1 gramo de grasa, y es el soporte idóneo para cenar de forma ligera. Un estudio reciente de la Federación Española de la Nutrición (FEN) indica la importancia de que la cena sea variada, ligera y de fácil digestión, y que esté acompañada con pan. El nuevo sándwich Thins se confirma como la mejor opción para disfrutar de todo ello.
  
Con el lanzamiento de Thins, Grupo Bimbo reafirma su apuesta por Bimbo Iberia con la inversión en una nueva línea de producción y da una muestra más de su fuerte estrategia dirigida a la innovación con el objetivo de elaborar productos novedosos y saludables. En los últimos meses, BIMBO ha lanzado productos que evidencian el éxito de esta mentalidad, como la gama Silueta con grano entero o las distintas variedades de Pan Natural 100%.

Además, a través de su nueva webwww.sandwichthins.esThins ofrece ideas para cenas ligeras, variadas y originales, además de información sobre todas las propiedades saludables del nuevo pan para sándwich de Bimbo.

El sándwich BIMBO Thins llega al mercado español con un competitivo precio de 1,59 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario